martes, 17 de mayo de 2011

Cien años de Soledad....

Han sido como cien años, unos pocos dias de sentir que el alma se me iba entre los dedos. Cómo nos cambia la vida, cómo decidimos construir o reconstruir nuestra felicidad...

Yo quiero vivirla denuevo. Quiero que me leas como a un libro abierto, porque mi alma esta llena de palabras. Me construyo el mundo en la prosa, me invento y me reinvento el el cuadrillé oscuro del computador. Quiero enviarte cartas, quiero escribirte canciones, quiero llenarte de letras que puedan ordenarse y desordenase para escribir la historia que nosotros queramos. Quiero pensar que estamos en la portada de un libro deun millón de páginas.

Te amo, porque eres diferente a mi, porque aprendo cosas, porque cometo errores, y me enseñas a ser mejor. Te amo tanto, que esperaría cien años, porque se que el tiempo no nos ha podido separar jamás. Y quiero redescubrir todo lo que se haya perdido entre líneas, lo que nos hizo falta para escribir un final feliz.

Quiero volver a ver tus rulos. Quiero volver a cantar para ti. Quiero sentir el aroma de tu piel dorada tostandose al sol, pasear de la mano por la orilla de la playa, o hacer alguna locura como arrancarnos a escondidas para reirnos del mundo un rato. Quiero comentar las noticias y hablar estupideces, y que el tiempo pase sin que nos interese.

Quiero que me veas y me aceptes, aunque me vista como una loca. Quiero reirme si te emborrachas, y acostarnos juntos a mirar las estrellas. No quiero pensar en el pasado, menos aún en el futuro, porque el futuro de este momento es el presente de ahora. Quiero sentirme libre de ser yo, para amarte a mi manera, de colores y de formas, de palabras y melodías, de detalles que significan tanto como una pequeña flor en el desierto.

Quiero que te enamores de mis dibujos, de mis espacios privados, de mis escritos secretos. Quiero que les pongas atención, porque esa soy yo, completamente honesta, en los sonidos y en los pinceles y en cada pixel de mis mundos imaginarios. Entra a mi burbuja, respira el mismo aire, comprende cada forma de mis hijos de barro y disfrútalos, para que puedas ver el mundo desde el cristal que lo miro yo. Allí estoy, desnuda y sin engaños, y aqui vuelvo a ser yo, y espero que me entiendas.

En estos momentos de paz, me siento feliz de volver a empezar....

Te amo y te dedico este espacio, porque me he llenado denuevo, pero no de tristeza, sino de energía, que siento que crece porque estas pensando en mi. Vuelvo a escribir despues de mucho tiempo, y para tí, sólo para tí. Gracias por devolverme las ganas de llenar los espacios en blanco.
Soy Yo. Única e irrepetible, exquisita conjuncion de cualidades. Eres Tú, brillante y deslumbante como el sol. Somos dos aprendiendo juntos, lado a lado...

Gracias Ulises, porque por tí es que estoy completamente llena de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario