sábado, 21 de mayo de 2011

Cerrar los Ojos...

Quiero cerrar los ojos y tener fe de que todo esto es una tormenta que pasará.

Quiero cerrar los ojos y despertar en un futuro donde estamos juntos construyendo una familia...

Pero cada dos pasos adelante hay uno atrás, y yo no quiero volver atrás. Y voy a seguir adelante hasta que me desangre, porque estoy segura de lo que quiero, estoy segura de lo que siento y estoy segura de que esto no volverá a pasar jamás.

Yo no quiero vivir en una burbuja. No soy una santa, tampoco un demonio. Soy una simple humana, que ha hecho cosas de las que se arrepiente. Pero quiero creer que he aprendido de eso, y que puedo ser mejor, mucho mejor. Ya no quiero más mentiras en mi vida, no quiero mentirme a mi misma y no quiero mentirle a nadie mas.

Pero sobre todo quiero encontrarme a mi misma, para poder sentir lo que siento y estar feliz, aún si no estás conmigo. Voy a tener fe en que el amor es mas fuerte. Voy a tener fe en que vamos a salir adelante. Voy a gritar lo que pienso hasta que me quede sin voz. Voy a esperar en silencio hasta que vuelvas...

Este es mi alma, mi interior. Es como yo escojo ver el futuro. Porque la fe no te la nadie, sólo se encuentra dentro de uno, se escoje. No hay pruebas de que Dios existe, pero la gente escoje creer. Yo voy a escojer creer en que esto se va a arreglar, y me propongo que nada, nada me haga pensar otra cosa. Pero estas desiciones son mías, y no puedo esperar que sean las tuyas.

Escucha a tu corazón, que sentirse bien no es estar en una burbuja. Yo voy a escuchar al mío, para que me cuente cómo vamos a superar todo esto... pero por sobre todo voy a tener fe, de que todo esto es una prueba, de que todo esto no es mas que una oportunidad de crecer y de encontrar la felicidad.

Todo pasa por algo, y aunque duela... no voy a ceder.

PD: Voy a esperar pacientemente que me llames. Pero este espacio lo voy a seguir llenando, aunque nadie lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario